ver más
POD12_CORD_336_AZ

Arde La Libertad Avanza: Lemoine vs. "Bichacruel" vs. Pagano

La interna en La Libertad Avanza, al rojo vivo: Lilia Lemoine criticó, otra vez, a Victoria Villarruel y la ligó Marcela Pagano, que le respondió.

Otra vez, la diputada Lilia Lemoine dejó al rojo vivo la interna en La Libertad Avanza. Este lunes (18/11) volvió a disparar munición pesada contra Victoria Villarruel (a quien llama, despectivamente, " Bichacruel"), y la terminó ligando otra diputada, Marcela Pagano, quien también ya ha mantenido cruces con la ex cosplayer.

Todo comenzó con un posteo en X de Nicolás Márquez, uno de los biógrafos de Javier Milei, contra la vicepresidenta por su reunió con la titular de la Federación Agraria.

Inmediatamente se sumó Lilia Lemoine, comentado con sarcasmo: "es que Bichacruel no lo admite pero le re va el feminismo y todo lo que sea 'la primer mujer en tal cargo'. Por eso pide cupo de género en la Corte..."

En ese mismo posteo, un usuario le consultó a Lemoine qué opinaba de la agrupación "fuerzas del cielo". "¿Me parece a mí o están presionando a Javier para tener cargos en listas?", preguntó.

"Todo el que 'presiona' a Javier termina estrellado contra un muro. Igual no me consta que lo estén presionando; tienen sus ambiciones y me parece bien. Las listas de 2025 tienen que reflejar 100% el plan de gobierno y no podemos tener arrietas, paganos, villarrueles o zagos", respondió la diputada, redoblando la embestida contra Villarruel pero sumando a Marcela Pagano, Lourdes Arrieta y Oscar Zago.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo