Esta es la primera vez que la vicepresidenta hace alguna referencia pública al FMI desde que el Gobierno anunció el principio de entendimiento con el organismo internacional.
Su hijo, Máximo, en cambio, fue mucho más contundente en este tiempo al expresar su rechazo al acuerdo con el Fondo. De hecho, renunció a la presidencia del bloque del FdT cuando se dio a conocer el entendimiento.
Desde La Cámpora también han usado a Néstor Kirchner para oponerse al acuerdo con el FMI. La semana pasada, publicaron un video repudiando el acuerdo a través de un video con la voz en off del ex presidente.
retuit-alberto-fernandez.jpg
Sin dudas el acuerdo con el FMI marcó un antes y un después en el Frente de Todos, que dejó más que nunca en evidencia las serias divergencias dentro del espacio.
La semana próximo será el turno de la votación en el Senado. La Casa Rosada da por descontado que, tras la aprobación en Diputados, el trámite parlamentario será más sencillo, ya que JxC aceptó el proyecto luego de las modificaciones.
--------------
Otras notas en Urgente24
Eduardo Feinmann respira pero Longobardi se avecina con CNN
Una low cost declara la guerra a Aerolíneas Argentinas
Generación Zoe: Caruso Lombardi cobraba $ 5 M en Español
El beso de Sergio Massa y Myriam Bregman que se volvió viral
Polémica por "Gestión AFIP" y créditos en pesos