Sin pelos en la lengua, la actriz volvió a cargar el pasado martes 23 de octubre en América TV: "No puedo decir lo que sé de Larreta porque sé que me puedo meter en un problema. No voy a decir nada. Fue un traicionero con nosotros".
Por si eso fuera poco, Mitre volvió a cruzar a la diva de los almuerzos por haber defendido al alcalde de la Ciudad de Buenos Aires: "Siento que le está agarrando un resentimiento y una envidia conmigo. Quizá no esperaba que sea tan frontal con Horacio Rodríguez Larreta en plena campaña".
"Me sentí muy mal porque no me dejó hablar y me censuró. Lo que pasa es que la envidia existe pero es tan simple como evolucionar, cambiar y transformar.
Cuando terminó el programa no me pidió perdón pero me preguntó si me sentí muy mal. Y la verdad que sí, pensé en irme del programa.
¿Por qué, si me invitás, me desmerecés?", se preguntó en diálogo con Moria Casán.
"Es que Mirtha no es ordinaria, fue ordinaria conmigo", aclaró.
Así las cosas, el productor de Mirtha, su nieto 'Nacho' Viale, volvió a ponerla contra las cuerdas con personajes importantes del espectáculo argentino y del poder, tal como le ocurrió con Natacha Jaitt sobre los abusos sexuales en Independiente y los nexos con la política y la farándula.
Sin embargo, el rating no acompañó. El ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe (Podemos Hablar) logró cerrar un promedio de 12,4 puntos (con picos de 14), mientras que Mirtha obtuvo 7,6 como promedio final durante esa noche por El Trece.
Una vez más, en la balanza costo-beneficio vuelve a pesar más el costo.