Disuelven cargos o rangos pero después te encontrás que las vuelven a nombrar como asesores de tal o cual ministro".
Indignado por las justificaciones que encuentra en el Boletín Oficial, se quejó porque "ya son un cliché".
"Por ejemplo, en una de las resoluciones leí que ese gasto era imprescindible para la administración nacional pero cuando miro se trataba de cajas navideñas", denunció.
Pasajes en el Senado
"Para el ejercicio 2018, el Senado pidió 15.000 órdenes de pasajes aéreos y 28.000 de pasajes terrestres. Para que te des una idea, ahora que estamos en 2 de abril, nosotros movilizamos 23.000 efectivos a Malvinas.
Sólo por emisión de tickets, el Senado gasta 1 millón y medio de pesos. Y eso no está con nombre y apellido, aunque si uno busca se encuentran algunos nombres", deslizó.
Ministerio de Mordenización y consultorías
"Lo que gasta Andrés Freire desde Modernización es insostenible", disparó.
En cuanto a la contratación de consultorías, agregó: "El gobierno gastó 500 millones de pesos, pero esto después se ajusta por inflación, porque para ellos sí hay cláusula gatillo".
"Acá lo que veo es que no se sabe qué está consultando el gobierno y ojo porque de cara a las elecciones, gastando $750.000.000, cuenta con una ventaja estratégica muchos más importante que los otros. Y que pagamos nosotros", cerró.
El caso Fernando Iglesias: