ver más
podcast 7_hugo haime-336 cele

Ahora son 30 tuits sobre 'Tampón' Costa, el extravagante amigo de 'Chiquito'

Las ridículas explicaciones del secretario de Comercio, Augusto Costa, acerca de la escasez de tampones -artículo de higiene femenina para absorber el flujo de la menstruación- y de la supuesta "corrida" (ver nota relacionada), despertaron críticas, burlas y comentarios en las redes sociales.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24).-Las inusuales declaraciones del secretario de Comercio, Augusto Costa acerca de “la corrida de los tampones”, y la supuesta responsabilidad de los medios de comunicación despertaron los mas inusuales comentarios en las redes sociales.

Es que las explicaciones del funcionario no alcanzaron para poder explicar la falta del tal preciado producto de higiene femenino sobre todo en el verano.

30 de los muchos comentarios irónicos que se hicieron sobre “Tampón” Costa en la red social Twitter.

Y ya que estamos, 3 de 'changüí'

@soyingridbeck  
Tampones marca Manaos. En caja de 800.
 
@Marcelitaojeda 
3 cajas de 800 tampones?  T mienten Costa en la cara.
 
 ‏@ladivagante  
1 caja de   OB = 10 Tampones.
3 cajas de OB = 30 Tampones...  No son 800!
 
@Coculo  
Una se compró 3 cajas de 800 tampones, debe tener la concha más grande que Juanita Viale.

Más Leídas

Seguí Leyendo