La vuelta de Tinelli a la Argentina se decidirá el sábado
En la última entrega de "Showmatch" desde Alemania, el día miércoles, horas después de que la selección nacional se disputara contra Holanda, el rating obtenido no alcanzó los 20 puntos y se ubicó en segundo lugar detrás de "Montecristo" (27,2) y "C.Q.C." (22,3).
El pasado viernes 16 de junio, luego del a histórica goleada de la Argentina frente Serbia y Montenegro, Marcelo Tinelli sí lideró su franja con 25.9 puntos frente a los 20,5 de "Casados con hijos". Pero no se trata de una tendencia, sino de una excepción.
Desde "C.Q.C." Mario Pergolini destacó el miércoles que a Tinelli y al Grupo Clarín le había costado (solo por el momento) mantener a los 42 enviados de "Showmatch" un millón de euros. Pergolini se burlaba del mal desempeño de su rival no de modo velado, mediante sus tradicionales cucarachas, sino en vivo y en directo.
El rating no ha acompañado a Tinelli en Canal 13 ni en la Argentina ni en Alemania. Es por eso que se habla de un retorno anticipado del conductor y su equipo antes de que termine el Mundial. La decisión se tomaría el sábado, según el resultado que obtenga la selección nacional frente a México.
La producción de "Showmatch" tiene todo preparado para arrancar con el ciclo "Bailando por un sueño II" en el que se pagará a los doce famosos $4.000 semanales para danzar junto a un ignoto. Moria Casán confirmó su presencia, pero la diva ganaría $10.000 semanales. Ya confirmaron su presencia Boy Olmi, María Eugenia Ritó, Silvina Luna, Ana Acosta, Florencia de la V, Pablo Alarcón, Gino Renni, Pablo Tamagnini (ex "Operación Triunfo",Miguel del Sel y Germán Kraus.
Además se intentará defender el rating con "Cantando por un sueño" donde competirían Norma Pons, Claribel Medina, Cecilia Carrizo, Mónica Ayos, Patricia Echegoyen, Rodolfo Ranni, Jean Pierre Noher, y Juan Acosta, entre otros.
