Cristina a VHM y Diego Gvirtz: "No se peleen por mí"
por JORGE HÉCTOR SANTOS

por JORGE HÉCTOR SANTOS
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). Víctor Hugo Morales, con su programa ‘Baja de línea’, aún llevando como entrevistado al piso a Ricardo Alfonsín, pudo revertir su tendencia negativa. La gente masivamente le puso el mote K y no será fácil sacárselo de encima para el uruguayo, aún cuando él no hace nada para ello ni lo pretende.
Otra vez accede al 1er. puesto del podio más maldito, ‘Dieron lástima’ pero Diego Gvirtz el abanderado de los productores ultra K, no lo quiso dejar solo con su edición dominguera del evacuatorio espacio ‘6,7,8’ y así tomados ambos del brazo decidieron compartir la indeseada superficie del lugar más detestable del aborrecido cetro.
La 2da. posición también estuvo compartida por dos programas que emite Canal 9, ‘Impacto 9’ y un clásico de este TOP al revés, ‘Tendencias’ el envío televisivo para hacer sinergia con la revista del mismo nombre de Viviana Zocco, la esposa/socia de Daniel Hadad.
El último lugar es para el ocupante asiduo del podio, en sus diferentes escalones, Mauro Viale, ‘Los especiales’, que no obstante logró hacer su medición más alta desde que debutó.
El podio, entonces, del fin de semana del 11/12 y 12/12 quedó así:
1. ‘Bajada de línea’ y ‘6,7,8’, 2.0 puntos (VHM -Canal 9- y Diego Gvirtz -Canal 7-)
2. ‘Tendencia’ e ‘Impacto 9’, 2.3 puntos (ambos por Canal 9)
3. ‘Los especiales con Mauro Viale’ (Mauro Viale por América)
¡Lágrimas para todos y arriba el desánimo!