Me hicieron tres electroshocks y no lo pudieron controlar. Así que vamos a ver cómo sigue, nada más Me hicieron tres electroshocks y no lo pudieron controlar. Así que vamos a ver cómo sigue, nada más
"Fue una subidita de presión, algo normal, tranqui. Ya está, todo superado solo fue presión y está todo perfecto. Hay Alfa para rato, me van a tener que bancar mucho tiempo. Fue una subida de presión complicada por una pequeña arritmia, pero nada por lo que preocuparse", agregó el coleccionista de autos en LAM.
Respecto de su abrupta salida de la casa de Gran Hermano en esta nueva temporada, destacó que se debió exclusivamente a las cuestiones de salud: "Me subió la presión y no quería seguir perdiendo el tiempo, me quería ir a hacer los estudios".
Además, se tomó unos segundos para dejar en claro si el hecho del posterior ingreso de Ansaldotambién influyó en la decisión de abandonar la casa: "Fue un cúmulo de cosas. A mí Ariel no me gusta en ningún lado, simple".
Sobre las diferencias entre esta edición del reality y la anterior, en la que él fue una de las figuras, aseguró: "Es otra cosa, es otro programa, no es el mismo que el nuestro. No me gustó para nada, aparte mucha agresión, mucho quilombo, mucha puteada, y esta Catalina que se cree la dueña del mundo. Pero yo no voy a sacar a nadie, la gente sola la va a sacar".
-------
Más contenido en Urgente24:
Jorge Rial: "TV Pública se relanzará como un canal afín al Gobierno"
Emiliano Yacobitti volvió a cruzar a Manuel Adorni por burlarse de él
Chau Bailando: Marcelo Tinelli, el nuevo aliado de Susana Giménez