Una nueva estrategia en una era de IAS competitivas
La contratación de Shivakumar Venkataraman, ex ejecutivo de Google, sugiere movimientos estratégicos en el mundo publicitario. Sin embargo, OpenAI insiste en que su objetivo principal sigue siendo desarrollar herramientas que ayuden a resolver problemas complejos.
La posible introducción de publicidad en ChatGPT representa más que un cambio de modelo de negocio: significa repensar la relación entre tecnología, usuarios y mercado publicitario. ¿Hasta qué punto los usuarios estarán dispuestos a tolerar interrupciones publicitarias en una plataforma que promete ser pura innovación?
Por ahora, solo queda esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos en esta apasionante batalla entre innovación, inversión y ética tecnológica.
--------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Lo que Santiago del Moro nunca imaginó que se filtraría: "Él es bastante..."
Banco Ciudad entra al ring y lanza reintegros imperdibles en el subte
Netflix tiene nuevo rival: La plataforma que arrasa con su tremendo contenido
Cuenta DNI tira la casa por la ventana: La promo sin tope de reintegro que nadie esperaba