Hace un tiempo en Urgente24 te comentamos: El video del MH370 y los ovnis que causa furor en redes
Una pista desestimada
Los pescadores intentaron informar a las autoridades sobre el hallazgo, pero no fueron tomados en serio. Les dijeron que probablemente se trataba de un contenedor de envío que se había caído de otro barco, y que no tenía nada que ver con el vuelo MH370.
Sin embargo, los expertos en aviación han mostrado interés por el testimonio de Olver, y consideran que podría ser una pista válida para localizar el lugar de descanso final del avión.
Según las hipótesis más aceptadas, el avión se habría estrellado en el sur del océano Índico, cerca de la zona donde Olver dice haber encontrado el ala.
Por fin, algo de esperanza para los familiares
El testimonio de Olver podría ser clave para reabrir la investigación del vuelo MH370, que fue suspendida en 2018 después de que no se encontraran rastros del avión en una zona de 120.000 kilómetros cuadrados.
Hasta ahora, a fecha del 21 de diciembre del 2023, solo se han recuperado algunos fragmentos del avión en las costas de África y el océano Índico, pero no se ha podido determinar con certeza qué ocurrió con el avión y sus ocupantes.
image.png
Acá la última foto tomada del avión.
Los familiares de las víctimas han pedido que se reanude la búsqueda, y han expresado su esperanza de que el testimonio de Olver pueda aportar alguna luz al caso. "Queremos saber la verdad. Queremos saber dónde están nuestros seres queridos", dijo Grace Nathan, una abogada malaya cuya madre estaba en el vuelo MH370.
----------------------------------
Más contenido en Urgente24
Pichetto, Lousteau y CC, en contra: Qué puede pasar con el DNU en el Congreso
Massa envió un mensaje a los gobernadores
Belocopitt (Swiss Medical) anticipó de cuánto será el aumento de prepagas
La miniserie de 8 capítulos que se apodera de Netflix
Nuevo golpe al plazo fijo UVA por parte del BCRA