Yanina Latorre fulminó a Yuyito González una vez más
"Esto es una gran fuente", empezó diciendo Yanina sobre quién le mandó la información. "De pronto no va a haber mudanza, observen bien las escenas del balcón, Karina le da vuelta la espalda más de una vez. Ella quería estar pegada a él, le arranca un beso y él estaba molesto por eso. De a poco se va a ir despegando", soltó Latorre sobre lo que le dijeron acerca de Yuyito González y Javier Milei. ¿La conductora tiene los días contados?
"Ella quería ir a la final de polo, estaba previsto que fuera y a último momento él la bajó. También cayó muy mal que salga al balcón, fueron los ministros los que salieron, era una celebración de gobierno, ella ahí no tenía nada que ver. Siendo como es él, no le gusta que pasen por encima de su autoridad. Nosotros entendemos que él ya se sacó la fantasía menemista", le habrían informado a Yanina de primera mano. Yuyito González, de a poco, estaría siendo relegada.
Yanina Latorre, además, confirmó que "eso se lo dicen de adentro", dando a entender que un allegado al presidente le comunicó todo lo que estaría pasando entre Yuyito y él. Por el momento, la conductora sigue en su posición de no brindar notas a la prensa. Sin embargo, esto sería algo que va más allá.
---------------------------------
Otras lecturas de Urgente24:
Flor de la V arruinada: se conoció la dura verdad de su salida de Intrusos
El ácido comentario de Ángel de Brito tras la renuncia de Fernanda Iglesias a LAM
Lo que no se vio de Yuyito González en Casa Rosada: ¿Crisis o estrategia?
Yanina Latorre destruyó a Yuyito González y enmudeció a todos: "Se piensa que..."