Y continuó: "Hice lo que haría cualquiera que es darle una mano a este hombre". A su vez, detalló que varias personas que vieron la secuencia desde una estación de servicio también se sumaron al rescate. "El hombre estaba en estado de shock y absolutamente nervioso", reconoció al respecto de Víctor, quien con la ayuda del comunicador logró salir del vehículo y ponerse a resguardo.
Apareció un cuerpo flotando en medio del temporal
El cadáver de un hombre apareció flotando en una calle de la localidad de Valentín Alsina, partido de Lanús. Las imágenes del escalofriante episodio rápidamente generaron consternación en las redes sociales.
Desde Infobae revelaron que se trató de un hombre de entre 35 y 40 años, de contextura mediana, tez morocha, barba tipo candado y de 1,68 de estatura aproximada.
“Estaba vestido con buzo de color azul, pantalón de gimnasia de color negro, zapatillas Nike de color gris con blanco. En los bolsillos tenía $150 y pipas de aluminio, así como viruta de color dorado”, confiaron fuentes policiales al portal digital.
El caso actualmente se investiga como “averiguación de causales de muerte” y lo lleva la UFI N° 7, que está a cargo de María Silvina Bussano.
------------------
Más contenido en Urgente24:
Rosario sufre la ola de terror pero Milei mira de reojo: Llegaría en 20 días
Ezeiza y Aeroparque: Vuelos cancelados y demorados por temporal
Universidad desafía la crisis: 600 alumnos se inscribieron para terminar sus estudios
"Sin aporte" del Gobierno, UTA confirmó un paro de colectivos de 48 horas
Por decisión de Nicolás Maduro, no pueden volar aviones de Argentina sobre Venezuela