Lo cierto es que la única vez que utilizó la camiseta tradicional albiceleste de la Selección fue durante el partido contra Arabia Saudita, dónde el equipo liderado por Messi perdió 2 a 1.
Tras la derrota, decidió cambiar su outfit y el de los Messi. A diferencia de las mujeres de otros jugadores, quienes postean imágenes en la cancha luciendo diferentes looks en cada partido, Antonella decidió adoptar la violeta como cábala tras el triunfo contra México (2-0), el pasado 26 de noviembre.
Siguieron la cábala contra Polonia, el 30/11, donde la Argentina ganó por 2-0 y pasó de ronda, superando la Fase de Grupos.
Luego, superando Octavos de Final contra Australia, con una victoria de la Selección Argentina por 2-1, que le dio el pase a Cuartos de Final contra Holanda.
Tras el triunfo de Holanda, Argentina disputó la semifinal contra Croacia, goleando 3-0. Y pasando a la Gran Final.
El domingo 18/12 ¡que no falte la violeta!
Más contenido en Urgente24:
Ocupas: Hinchas argentinos no pagan alojamiento en Qatar
El ´Barwargento´: El barrio de los argentinos en Qatar
Terror de Donda a una posible final Argentina-Francia
Finde: Termas para pasar el día en Buenos Aires
Adiós al Previaje: Cómo aprovechar el crédito y cuándo vence