ver más
POD 4 _336x280_violeta

Pamela David y una picante confesión sobre Daniel Vila

Pamela David contó detalles íntimos de los comienzos de su relación con Daniel Vila cuando era su jefe en América TV: "Cada uno estaba en su relación..".

Pamela David realizó una revelación inesperada que dejó a muchos con la boca abierta. La conductora de Desayuno Americano habló sin filtros sobre su relación con el mandamás de América TV.

David dejó entrever que ambos "jugaban a dos puntas". "Cada uno estaba en su relación, ya prescribió la causa, y yo dije: ‘Este es el chongo ideal un amante que no va a querer saber nada conmigo, solamente touch and go’. Debut y despedida y chau, un besito. Y acá estamos: 14 años”, disparó.

“Así que no subestimen el chongueo, agregó la conductora, entre risas pícaras. Y continuó: "Yo les aconsejo no hacerlo en el trabajo. A mí me pasó, y después cuando te peleás, estás ‘con la peor de las ondas’",dijo. Cabe recordar que la relación comenzó cuando él era su jefe en América TV.

De acuerdo a lo revelado por David, en ese entonces Vila estaba con su ex esposa Sandra Scifo, con quien tuvo dos hijas (Magdalena y Luisa), de la cual se separó en 2010. Antes estuvo casado con Elizabeth Martínez con quien tuvo tres hijos (Agustín, Noel y Bárbara). Por su parte, David estuvo con el ex basquetbolista, Bruno Lábaque (padre de su primer hijo, Felipe), de quien también se separó en 2010.

Más tarde, agregó otro dato cuando le consultaron cómo hace para mantener la distancia con su marido en cuestiones laborales. ¿Qué distancia? ¿Sabés cómo le pico la cabeza?, respondió contundente la conductora.

image.png

Pamela David y Daniel Vila tienen una hija en común llamada Lola.

Años atrás en una entrevista, Daniel Vila había asegurado: " Me enamoré sin conocerla. En esa época teníamos una revista que se llamaba Poder que le habíamos comprado a Daniel Hadad. En una tapa, en uno de los mundiales, estaba Pamela con un un body painting. Vi esa foto que estaba en la redacción, de gran tamaño, y dije 'ésta es la mujer de mi vida'".

"Yo era el presidente de América pero no nos habíamos cruzado ni en el pasillo. Después pensé cómo entro... Era una situación difícil, yo era el jefe, el presidente de América, y ella mi empleada", reconoció Vila.

Más contenido en Urgente24:

Mar del Plata: Pasajes de avión más baratos que ir en micro

Una laguna con atardeceres soñados en Buenos Aires

Bombazo: Aerolíneas lanzan descuentos y cuotas sin interés

El pueblo en Buenos Aires que fue visitado por el Príncipe de Gales

Verano 2024: Locura por precios de hospedajes y comida en La Costa

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo