ver más
POD 4 _336x280_violeta

Mundial Femenino: Cuándo juega la Selección Argentina

La Selección Argentina de fútbol femenino jugará el último partido de fase de grupos y peleará la clasificación. Mirá su rival, día, horario y dónde verlo.

La Selección Argentina buscará el pase a los Octavos de Final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, contra Suecia en la última ronda de la fase de grupos.

Tras empatar a Sudáfrica en la segunda fecha del grupo G el pasado jueves 27 de julio, se enfrentará contra el seleccionado sueco. El encuentro se disputará en el Estadio Waikato de Hamilton, en Nueva Zelanda.

La Selección Argentina de fútbol femenino jugará contra Suecia el próximo miércoles (02/08) a las 04.00 horas (de la madrugada Argentina).

Al mismo tiempo, Italia se enfrentará a Sudáfrica para cerrar la tercera fecha del grupo G. Por lo que la Selección Argentina no sólo deberá ganar el partido contra Suecia sino que depende también del resultado entre Italia y Sudáfrica.

image.png
  • Si Italia gana, deja sin chances a la Selección Argentina, dejándola fuera del Mundial.
  • Si Sudáfrica consigue el triunfo, la Albiceleste debería ganarle a Suecia por una diferencia de goles mayor que los que haga la Selección de Sudáfrica a Italia.

El mejor resultado para la Argentina sería un empate entre las europeas y africanas. De esta forma, Argentina tendría los mismos puntos que Italia pero terminaría en segundo lugar por diferencia de goles.

En caso de lograr el primer o segundo puesto en el grupo, finalmente la Argentina clasificará a octavos de final. De terminar primeras en su grupo se cruzará ante la escolta de la E el domingo 6 de agosto a las 6:00 mientras que en caso de ser segundas chocará contra el líder del grupo E el sábado 5 de agosto a las 23:00.

Es decir, sus posibles rivales en la primera instancia de eliminación directa son Estados Unidos, Vietnam, Países Bajos y Portugal.

Argentina - Suecia: Por dónde ver el partido

El partido será transmitido en directo a través de:

  • DIRECTV Sports.
  • TV Pública.
Selección Argentina - Con la ilusión intacta

Ángela Lerena, repudiada por un mal chiste

Ángela Lerena fue liquidada en las redes por un chiste durante la transmisión de la TV Pública del debut de la Selección Argentina en el Mundial Femenino. Sucede que la comentarista quiso hacer un chiste luego del gol que la jugadora Cristiana Girelli convirtió en favor del equipo europeo cuando el partido atravesaba su recta final.

En los minutos finales del encuentro, la cronista Gabriela Previtera mencionó, como dato de color, que Girelli había crecido en una farmacia durante su juventud. Ante esta información, Lerena realizó una de sus ya clásicas acotaciones: "Creció en una farmacia y nos vacunó, ¿está mal?".

La reacción de la audiencia fue de absoluto rechazo y el nombre de la periodista se hizo tendencia en Twitter ante las críticas.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fflor_de_palta_%2Fstatus%2F1683395133205618688&partner=&hide_thread=false

Más contenido en Urgente24:

Aerolínea low cost lanzó nueva medida sobre pasajes

Harry y Meghan: Inminente divorcio y cláusula millonaria

Luis Miguel en Argentina: Furor por su llegada al país

Management & Fit desafía a CB Consultora y a Circuitos

Alerta comerciantes por última medida de Mercado Libre

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo