La palabra de Lourdes Sánchez tras el nombramiento
"Tenemos que sacar adelante este teatro en conjunto para que vuelva a la actividad", sostuvo la también conductora tras la designación, en diálogo con medios locales.
Embed - LOURDES SANCHEZ CONTO SUS PROPUESTAS PARA EL TEATRO VERA
la Además, la bailarina, de 38 años, afirmó que su gestión también apuntará a generar "una buena agenda no solo de espectáculos, sino un centro cultural donde la gente pueda venir a estudiar teatro, ópera, música y ballet".
Quiero que sea uno de los teatros más importantes del país, ya lo es, pero hay que posicionarlo Quiero que sea uno de los teatros más importantes del país, ya lo es, pero hay que posicionarlo
"Tiene que ser no sólo un teatro, sino un centro cultural, yo tengo mis recuerdos de chica cuando yo estudiaba ballet acá, la idea es salir a recorrer otros teatros y llevar obras propias"
--------
Más contenido en Urgente24:
Marina Calabró estalló contra Luis Majul: "Primera y última vez"
La transmisión de C5N fue interrumpida en Flow y denuncian censura
Industria: Automotrices avanzan con el freno de mano puesto