En 2017, interpretó a un joven Jeffrey Dahmer en la película biográfica “My Friend Dahmer” y en 2018, protagonizó “Status Update” como Kyle. Entre 2018 y 2020, Lynch fue parte del elenco de la serie de Netflix “Chilling Adventures of Sabrina”, interpretando a Harvey Kinkle.
Embed - The Driver Era: acústico en #Perros2024, inspiración para una nueva canción y un corazón roto
Lynch nació y creció en Littleton, Colorado, y fue educado en casa desde cuarto grado, donde aprendió a cantar y tocar la guitarra y el piano. Es primo segundo de los bailarines Derek Hough y Julianne Hough. En 2007, él y su familia se mudaron a Los Ángeles para perseguir su carrera en el entretenimiento.
El festival Lollapalooza Argentina está programado para este próximo fin de semana, del 15 al 17 de marzo. Se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, ubicado en la Avenida Bernabé Márquez 700.
------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Raid mediático de Milei para contrarrestar un fin de semana complicado
Un diputado abandonó el PRO y se pasó a La Libertad Avanza
Javier Milei defendió el aumento de prepagas: "La gente no entiende"
Los narcos de Rosario se unieron por un fin común: Derrotar al Gobierno de Pullaro