ver más
POD 4 _336x280_violeta

Furor por ex Disney: Llegó a la Argentina para el Lollapalooza

Durante mucho tiempo fue uno de los actores jóvenes mejores cotizados de Disney, y ahora se dedica 100% a la música, con un perfil bajo, pero prometedor.

Disney sabor argentino. Se acerca la nueva edición del Lollapalooza en Argentina y, también, la llegada de grandes figuras internacionales. Tal es el caso de Ross Lynch, que estuvo de paso en el programa de radio Perros de la calle por Urbana Play y tocó algunos de sus nuevos hits en vivo.

image.png

Ross Lynch: peso pesado del Lollapalooza.

Su estadía en Buenos Aires enloquece a sus seguidores, y durante su paso por el país, está de gira por varios programas de radio y streaming, siempre acompañado por sus fanáticos.

Mencionó a "Lali" como su artista argentina favorita y probó sánguches de miga, pastelitos de batata, alfajores y mate. Podría afirmarse que Ross Lynch tiene una conexión especial con el país, y sus fanáticos argentinos lo reciben con entusiasmo en cada visita.

image.png

Ross Lynch arribó al país durante un período de lluvias torrenciales, sin embargo, esto no fue un impedimento para que explorara la Ciudad de Buenos Aires.

¿Pero quién es Ross Lynch el ex Disney?

Es conocido por ser el vocalista principal de la banda de pop rock R5 y por formar parte del dúo The Driver Era junto a su hermano Rocky Lynch. Como actor, Lynch ganó reconocimiento por su papel debut como Austin Moon en la serie de comedia de Disney Channel “Austin & Ally” y por su rol de Brady en la serie de películas “Teen Beach Movie” del mismo canal.

En 2017, interpretó a un joven Jeffrey Dahmer en la película biográfica “My Friend Dahmer” y en 2018, protagonizó “Status Update” como Kyle. Entre 2018 y 2020, Lynch fue parte del elenco de la serie de Netflix “Chilling Adventures of Sabrina”, interpretando a Harvey Kinkle.

Embed - The Driver Era: acústico en #Perros2024, inspiración para una nueva canción y un corazón roto

Lynch nació y creció en Littleton, Colorado, y fue educado en casa desde cuarto grado, donde aprendió a cantar y tocar la guitarra y el piano. Es primo segundo de los bailarines Derek Hough y Julianne Hough. En 2007, él y su familia se mudaron a Los Ángeles para perseguir su carrera en el entretenimiento.

El festival Lollapalooza Argentina está programado para este próximo fin de semana, del 15 al 17 de marzo. Se llevará a cabo en el Hipódromo de San Isidro, ubicado en la Avenida Bernabé Márquez 700.

------------------------------------------------

Más contenido en Urgente24

Raid mediático de Milei para contrarrestar un fin de semana complicado

Un diputado abandonó el PRO y se pasó a La Libertad Avanza

Javier Milei defendió el aumento de prepagas: "La gente no entiende"

Los narcos de Rosario se unieron por un fin común: Derrotar al Gobierno de Pullaro

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo