- Habrán contenidos para todas las edades, por lo que grandes y chicos podrán disfrutarlos.
- Además de la transmisión en vivo del último concierto de Elthon John. El d omingo 20/11 desde las 23:30 horas en Argentina, Brasil y Chile, desde las 21:30 horas en Colombia y Perú y desde las 20:30 horas en México.
Nuevas películas y series llegan a Disney+
Desencantada
- Llega la segunda parte de Encantada con Amy Adams y Patrick Dempsey. Habrá un drástico cambio en la vida de la princesa que la hará ¿dejar de ser buena? La película se estrenará el viernes 18 de noviembre.
Desencantada | Tráiler Oficial Doblado | Disney+
Los Montaner
-
Miércoles 9 de noviembre. Estarán los primeros cinco capítulos disponibles, sobre el reality de la popular familia del cantante Ricardo Montaner.
Los Montaner | Tráiler Oficial | Disney+
Beckham: Salva a nuestro equipo
-
Miércoles 9 de noviembre. Se trata de una docuserie que muestra como David Beckham regresa a Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil (el mismo que jugó Beckham cuando era niño) que clasificó último de su liga y está al borde del descenso. El astro del fútbol tratará de cambiar la suerte del equipo.
Beckham: Salva a Nuestro Equipo | Tráiler Oficial Subtitulado | Disney+
Sin Límites
- Miércoles 16 de noviembre. Se estrenarán todos los capítulos de la docuserie protagonizada por Chris Hemsworth. Tiene una trama muy interesante: pone a prueba las investigaciones científicas que existen sobre la longevidad.
Cada episodio, que es en parte una aventura científica por el mundo y en parte un viaje personal, acompaña a Hemsworth mientras se enfrenta a una serie de hazañas físicas y mentales diseñadas por especialistas, científicos y médicos de renombre internacional para descubrir e investigar ciertos aspectos del proceso de envejecimiento.