ver más
POD 4 _336x280_violeta

Dune parte 2: Adelanto, gusanos de arena y Florence Pugh

La exitosa franquicia incipiente de Dune, basada en los icónicos libros de Ciencia Ficción homónimos, estrenaron un nuevo adelanto para la secuela

Comenzó a viralizarse el nuevo adelanto de la segunda parte de Dune, que promete un despliegue épico: Denis Villenueve, director de la primera entrega, asegura que se pasará de la contemplación del planeta Arrakis al incesante movimiento bélico de esta aún más ambiciosa secuela.

Y es que manejando una historia ejecutada con tiempo, y magistralmente visualizada, el resultado esperado es prometedor: Aunque la primera versión de David Lynch era bastante digna, la remake tiene de la mano la tecnología necesaria para llevarla a cabo con un realismo arrollador.

Si a eso le sumamos el dream-team en materia de castings, que fogonea todos los nombres más cotizados de Hollywood en este momento, el resultado puede ser espectacular: Timothée Chalamet, Zendaya, Oscar Isaac, Dave Bautista, y ahora adhiere a su reparto a la talentosa Florence Pugh, dupla obligatoria de Chalamet en producciones mas indie.

El trailer oficial se estrenará mañana, pero Warner no dudó en aumentar la expectativa con un vistazo de los nuevos ingresos junto con los rostros ya conocidos, porque a menos de un año para el estreno (3 de noviembre de 2023), el material de adelanto se encontraba bajo secreto absoluto: ésta sería la primera muestra en lo que va de producción.

Dune parte 2: "Esta vez es IMAX completo"

Aunque este trailer se revelará al público mañana, el director de la saga Denis Villenueve le mostró este vistazo a los asistentes del Cinema Con a puerta cerrada, y agregó en su momento algunas declaraciones destinadas a disparar el hype de los que esperan la nueva entrega de la película:

La primera parte era una película contemplativo y esta segunda es acción épica y bélica La primera parte era una película contemplativo y esta segunda es acción épica y bélica

dune-2-images-2.jpg

En esta nueva entrega de Dune, Florence Pugh interpretará a la princesa Irulan, hija mayor del emperador dentro del universo literario de Frank Herbert

Además, en un alarde de ambición, ha confirmado que "todos los decorados son nuevos" y que si en la primera película sólo rodaron un 40% del metraje en IMAX, “esta vez es IMAX completo", sumado a lo que el cineasta considera sobre la experiencia, a la que calificó como "mucho más densa".

Todo indicaría a que Villenueve está apostando a un acontecimiento cinematográfico imperdible, y según los asistentes, ese primer tráiler muestra a Paul Atreides (Timothée Chalamet) domando a un gusano de arena y convirtiéndose en líder de los Fremen, el pueblo originario de Arrakis. Casi nada.

Más contenido en Urgente24:

China Suárez gringa: Polémica en Hollywood por actriz de HBO

El Encargado 2: Nueva actriz acompaña a Guillermo Francella

Zara no es lujo, sólo en Argentina: Qué es el Old Money

Tras escándalo por cocaína y un muerto, Denzel Washington regresa a los cines

Ojo: El dólar blue volvió a saltar casi $10

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo