"Son personas muy inteligentes, muy inteligentes, muy capaces", dijo Trump sobre sus oponentes.
Evangélicos con De Santis
El duro esfuerzo del gobernador DeSantis por el voto religioso, incluidos esfuerzos notables para cortejar a los cristianos evangélicos, parece haber dado sus frutos, ya que NBC News proyectó el 2do. lugar para él en los caucus de Iowa.
DeSantis visitó los 99 condados de Iowa antes de las asambleas electorales y obtuvo algunos respaldos clave, incluido el de la gobernadora de Iowa, Kim Reynolds, y el popular líder evangélico Bob Vander Plaats.
Donald Trump fue declarado ganador muy rápidamente y así ocurrió una alta presión por el puesto Nº2.
Parecía que sería de la ex embajadora en la ONU, Nikki Haley, quien estaba a punto de lograrlo. Pero el voto religioso empoderó a DeSantis.
1er. abandono
El empresario Vivek Ramaswamy anunció que suspenderá su campaña de primarias republicanas después de terminar en un distante 4to. lugar en las asambleas electorales de Iowa.
Ramaswamy dijo el lunes por la noche: “No logramos la sorpresa que queríamos dar esta noche”.
Con la mayoría de los resultados obtenidos, obtuvo el 7,7% de los votos. Fundador de una empresa de biotecnología que gastó dinero de su propia fortuna para financiar su candidatura presidencial republicana, no logró presentarse como la próxima generación de Trump.
Ahora Ramaswamy respaldó a Trump en sus comentarios.
-----------------------------------------
Más contenido en Urgente 24
3 lugares gratuitos para que los niños visiten en vacaciones
La miniserie de terror que es un éxito en Netflix
Marcelo Tinelli en la B: América TV evalúa su despido
La billetera virtual que te devuelve el total de tu compra