Dente acusa a Telefe de favoritismo en los premios Martín Fierro
Pero quizás lo más explosivo de sus declaraciones fue la acusación indirecta de que Telefe se ha beneficiado durante años de la pauta oficial.
"Es muy fácil ganar todo cuando vos recibís guita del Estado y aparte tenés un colchón que viene de afuera" lanzó Dente. "Es muy fácil ganar todo cuando vos recibís guita del Estado y aparte tenés un colchón que viene de afuera" lanzó Dente.
Alcanzando el punto máximo de la disputa cuando dirigió sus dardos hacia uno de los programas insignia de Telefe: "Gran Hermano". Sin pelos en la lengua, el conductor lo calificó como "uno de los programas más violentos y más virulentos que vi en la tele durante los últimos diez años. Fue un horror".
Como broche de oro a su crítica, Dente no escatimó en reproches hacia Santiago Del Moro, figura central del canal de las pelotas y cuando le preguntaron por el conductor respondió sin titubeos: "A mí no me gusta para nada Santiago Del Moro como conductor. No me gusta él, sus formas, me parece un tipo gélido, distante", manifestó.
"Me parece que hay grandes conductores de televisión, grandes periodistas (...) Santiago me parece que establece una distancia que no está buena", culminó diciendo. "Me parece que hay grandes conductores de televisión, grandes periodistas (...) Santiago me parece que establece una distancia que no está buena", culminó diciendo.
---------------------------------
Más contenido en Urgente 24
Bancos cierran por un día: Qué implica para los usuarios
La modificación en el celular que pone en riesgo las billeteras virtuales
Mercado Pago cae y deja a millones de usuarios sin dinero: Qué dijo la compañía
Naranja X revela topes para transferencias: Cuáles son