Trabajé en Telefe cuando vos no habías nacido",le lanzó el presentador de LAM a la notera y, acto seguido, cambió de tema para evitar más preguntas comprometedoras. "El que calla, otorga y en ningún momento me lo negó", analizó Villar ante la respuesta que le dio De Brito.
Por qué Ángel de Brito no llegó a Telefe
Entre fines de 2021 y principios de 2022 la novela mediática fue la posible llegada de De Brito al canal de las tres pelotas, tras finalizar su vínculo con El Trece. Lo cierto es que el pase estuvo a nada de concretarse, pero la señal de aire del Grupo Clarín la frustró.
Sucedió que, a través de sus representantes legales, El Trece presentó una carta documento a ViacomsCBS (actualmente Paramount), la casa matriz de Telefe, debido al parecido que podría haber entre el nuevo programa de De Brito con LAM.
Ante esta situación, las negociaciones se congelaron y Telefe terminó reculando en el intento de fichaje. En este marco, América TV aceleró para negociar su llegada con Mariano Chihade, director de la productora Mandarina, como intermediario.
----------
Más contenido en Urgente24:
El Gobierno dispuso cambios en vuelos y equipaje: ¿De qué se trata?
La durísima declaración de la esteticista de Fabiola Yañez: "Lloraba todo el tiempo"
5 efectos peligrosos de estar demasiado tiempo sentado