Más allá de esto, el envío estuvo lejos de liderar el listado de los más vistos en la jornada del miércoles y quedó en sexto lugar, con un promedio final de 3.41 puntos.
JAVIER MILEI Y SERGIO MASSA EN A DOS VOCES ( Programa completo 16/11/2023)
Distinto fue el caso de LN+, cuyos programas +Nación y +Realidad dominaron el ranking, con promedios de 5.69 y 5.58 puntos de rating respectivamente.
Tales métricas se debieron a las participaciones del ex mandatario, quien tuvo un mano a mano en vivo desde el estudio con Jonatan Viale, y del economista, cuya entrevista con Pablo Rossi y Luis Majul fue grabada desde el Hotel Libertador.
Resulta evidente que, pese al rechazo inicial a Milei de la audiencia del canal de noticias ultra opositor, a días de los últimos comicios esta tendencia logró revertirse y con creces.
En última instancia destacar que las presentaciones de los candidatos y de Macri fueron, probablemente, las últimas antes del inicio de la veda electoral, la cual se impartirá desde el próximo viernes a las 8:00 AM.
-------
Más contenido en Urgente24:
La Justicia Electoral intimó a La Libertad Avanza por boletas: "24 horas"
Empresas y balotaje: Techint aportó a Milei
Internado, Gerardo Morales hizo un "alto" y disparó contra Milei
Últimos spots: Milei niega privatizaciones y Massa con la votante de 104 años