ver más
POD 4 _336x280_violeta

Roberto Moldvasky debuta en El Trece: ¿Peligran El Pollo Álvarez/Leandro Leunis?

Roberto Moldavsky conducirá un nuevo ciclo en El Trece y este podría reemplazar a Poco correctos, el programa de Joaquín El Pollo Álvarez y Leandro Leunis.

La gran apuesta de El Trece para el 2024 son los ciclos de entretenimiento, los cuales están colmando su programación. En este marco, Roberto Moldavsky está está próximo a estrenar Una de dos. Sin embargo, para ubicarlo el canal deberá levantar un programa.

Ante esto, el envío Poco correctos conducido por Joaquín El Pollo Álvarez y Leandro Leunis correría el riesgo de ser cancelado para cederle su espacio en la grilla a Moldavsky.

image.png

¿Moldavsky le roba el horario a Poco correctos?

Este medio comentó a fines del año pasado la intención de la señal de aire del Grupo Clarín de patear el tablero y abandonar los magazines y las ficciones para pasar a darle un mayo lugar a los envíos lúdicos.

En aquel entonces, la información que había trascendido es que el futuro programa del cómico reemplazaría a Poco correctos con la intención de dejarle un mejor piso a Ahora caigo.

Según indicó Laura Ubfal, a fin de mes les darán una definición a El Pollo Álvarez, Chino Leunis y su equipo sobre si continuarán o no al aire.

De todos modos, para fortuna de la dupla, la periodista de espectáculos agregó que lo más factible es que permanezcan al aire debido al aumento en sus números de rating, posiblemente a raíz de su cambio de agenda al comenzar a centrarse más en tópicos políticos. Dicho esto, serían levantadas las repeticiones de MDQ.

Embed - BOXFISH on Instagram

En qué consiste el ciclo de Moldavsky en El Trece

La competencia se inicia con dieciocho concursantes. Cada día habrá cinco rondas eliminatorias y en cada una de ellas clasifican la mitad de los participantes. Los perdedores formarán parte de una tribuna que resultará decisiva a la hora de definir el juego.

En las primeras dos rondas los concursantes se enfrentarán al "Una de dos" y pasarán de instancia aquellos que contesten mejor y más rápido las diez preguntas.

Posteriormente deberán someterse a "El que busca encuentra", en el que deben contestar imaginando cuál opción tiene más resultados de búsqueda en Google, y al "Datazo o bolazo", en el que decidirán si una información brindada es falsa o verdadera.

Embed - ¡PRONTO LLEGA "UNA DE DOS" CON ROBERTO MOLDAVSKY!

Ya en semifinales, los cuatro participantes jugarán a "La Clave", que consta de un mano a mano (el primero con el cuarto clasificado y el segundo con el tercero), en el que habrá que explicar la relación entre una palabra clave y una imagen.

Los dos finalistas se enfrentarán en "El Duelo Final", respondiendo preguntas de distinto tipo, sabiendo que el primero que contesta cinco preguntas correctas, pasa a la final. El detalle es que cada pregunta mal respondida, le suma un punto al oponente.

El ganador jugará la "Ronda de Dilemas", en donde se enfrentará a cinco dilemas basados en asuntos cotidianos, con dos opciones cada uno. Antes de resolver cada dilema el participante sacará una bola que dictará el dinero que hay en juego. Esos montos van desde $10.000 hasta $500.000.

En este punto "La tribuna", conformada por los diecisiete participantes perdedores, responderán cada dilema y el ganador sólo se llevará el dinero si la respuesta coincide con la mayoría.

---------

Más contenido en Urgente24:

Pese a las desmentidas, Milei echaría a varios funcionarios vinculados a gobernadores

Desesperación en El Trece: Levantan otro programa y van...

Mama Antula: Papa Francisco recibió a Gerardo Zamora y peregrinos

Otro accidente en Fukushima: Alerta por la cloaca nuclear japonesa

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo