Daniel Hadad aseguró que negar al peronismo "es un error enorme"
A principios de 2025 Daniel Hadad dio una nota para el canal de streaming C+ en la que en diálogo con Ernesto Tenembaum se refirió al rol de peronismo en la sociedad.
“El peronismo existe, negarlo es un error enorme”, dijo sin vueltas aunque aclaró que "la nueva aparición de Cristina Kirchner" más allá de los motivos que la impulsaron a reaparecer en la escena política "es una ayuda enorme" para Javier Milei y su espacio político gobernante.
Asimismo, señaló del oficialismo que sus miembros "no son improvisados". "Quizás son desprolijos, quizás no respetan las formas, pero han logrado entender la nueva política", sintetizó.
"Los tipos tienen un relato parecido a una telenovela", agregó al considerar que mezclan "humor con tragedia".
-----------------------------
Más contenido en Urgente 24:
El Gobierno activa obras para evitar cortes de luz... que pagarán los usuarios
El outlet de Buenos Aires que todos visitan por su ropa de marca a precios únicos
En Boca Juniors nadie puede creer lo del chileno Carlos Palacios
Albanesi profundiza su crisis (y default)
CFK, alerta: La Corte rechazó sus planteos, y dejó firme la condena de Lázaro Báez y otros