Por su parte, la periodista Maite Peñoñori confirmó en su cuenta de Twitter: "Jorge Lanata internado de nuevo en Favaloro. Le habían dado el alta ayer (por el lunes), levantó mucha fiebre a medianoche y decidieron volver a internarlo".
Un solo parte médico
Elba Marcovecchio, esposa de Lanata, había contado al canal América, que el disparador de su internación el 23 de agosto había sido una infección urinaria. “Como él es trasplantado, genera complicaciones. Me hizo pasar unos días...”, relató.
“Él estaba supercuidado en el hospital, pero cuando amas a alguien querés estar todo el día”, indicó y se mostró confiada en que “fue todo rápido. Pronto va a estar en familia".
Con el alta médica, Lanata seguiría con su recuperación en su casa y sin fecha de regreso al trabajo. Hubo poca información sobre su estado de salud y la Fundación Favaloro solo emitió un parte médico apenas ingreso a la institución.
“El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el señor Jorge Ernesto Lanata ingresó a nuestra institución el día miércoles 23 pasado para el tratamiento de una infección urinaria bacteriémica, siendo necesaria su permanencia en el hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico”, fue lo informado por la clinica el 23/8.
Otras lecturas de Urgente24:
Alberto a la parrilla y clase media: Sergio Massa se relanzó
Mauricio Macri y el anuncio de Massa: "Mamarracho electoral"
Con la Marcha en la Plaza, eliminan 4ta. Categoría de Ganancias
Lecciones de Santa Fe para Bullrich tras una 'interna sangrienta'