Ahí es donde la historia toma un giro que indigna. Los productores no solo mintieron sobre la calidad del programa, sino que intentaron manipular a Vigna para que se convirtiera en una marioneta. Le exigieron que generara conflictos artificiales o que iniciara un romance fabricado con algún participante para incrementar el rating. La respuesta de la artista fue categórica y admirable: "Yo no cedo nada", y sin más vueltas, decidió retirarse del proyecto de forma casi instantánea.
Laura Ubfal aseguró que Flor Vigna fue víctima de una estafa
Laura Ubfal confirmó estos detalles explosivos al aire en "LAM" (América TV), donde no dudó en decir que Flor Vigna había sido estafada por un "reality internacional" y que "a los tres días de llegar a Lima volvió al país".
Como era de imaginarse, el impacto emocional de esta experiencia fue devastador. "Está escondida en la Argentina, angustiada, porque ella vendía este tema como un gran paso internacional", explicó la periodista, revelando cómo el regreso anticipado fue sentido como una derrota personal, cuando en realidad debería celebrarse como un gesto de firmeza profesional.
----------------------------------
Más contenido en Urgente24
Chau mate: Qué provincias endurecen controles y aplican multas elevadas
La estafa digital en la que Sofía Jujuy Jiménez casi pierde todo
Wanda Nara cada vez más complicada: "Me pidió que..."
El Trece no duda: Cuántos millones pagará para tener a Mario Pergolini