"Hizo trampa igual, porque creo que hace boxeo desde los 18 años. Lo que pasa es que en realidad tendríamos que estar en igualdad de condiciones y me parece que si practicás boxeo desde los 18. Lo puedo invitar a jugar un 'Age of Empires'. No quita que lo haga, lo voy a pensar, pero me parece que estamos en demasiada distancia", agregó Adorni.
Concluida la conferencia, Yacobitti volvió a contestarle a Adorni mediante sus redes sociales, aunque modificó su propuesta y, en vez de boxear, invitó a debatir al vocero:
Pasemos de los jueguitos a tomarnos las cosas en serio. Porque la situación no da para bromas. Es dramática. Sería bueno sentarnos con Manuel Adorni en el programa de Tomás Rebord y debatir por qué, más que ajuste, la educación pública necesita inversión pública Pasemos de los jueguitos a tomarnos las cosas en serio. Porque la situación no da para bromas. Es dramática. Sería bueno sentarnos con Manuel Adorni en el programa de Tomás Rebord y debatir por qué, más que ajuste, la educación pública necesita inversión pública
"Para demostrar además porque la UBA es una de las universidades más prestigiosas de América Latina y tenemos que estar orgullosos de ella y cuidarla. Con números y estadísticas concretas. Para informar y no desinformar", cerró el vicerrector de la UBA.
Javier Milei no dejó pasar las críticas de Emiliano Yacobitti
Durante su participación en Blender, el radical también aseguró que resultaba incompatible estudiar en la Universidad de Buenos Aires y haber votado al libertario. Fiel a su estilo, el mandatario le contestó a Yacobitti mediante su cuenta de X (ex Twitter).
Además, Milei también se expresó respecto al cruce entre Yacobitti y Adorni e indicó: "¿Alguien se imagina el escándalo que estaría haciendo la progresía local si la iniciativa hubiera partido de nuestra parte? De sólo ponerme a pensar en el caso del pautero tintura con síndrome de abstinencia no puedo parar de reír".
-------
Más contenido en Urgente24:
Escándalo en Armani: En la mira de la justicia por explotación laboral
Operaron a Soledad Silveyra: Qué le pasó y cómo se encuentra
Chau Bailando: Marcelo Tinelli, el nuevo aliado de Susana Giménez