Fue el periodista Pablo Montagna, especialista en medios, quien reveló esta información. Según indicó, el primer movimiento en el canal del Grupo Clarín sería estirar momentáneamente los envíos conducidos por Mario Massaccesi y el de Leandro Leunis junto a Joaquín Álvarez.
Ahora bien, algo muy llamativo sería el levantamiento de 1D2. Dicho programa era encabezado por Roberto Moldavsky, quien abandonó las grabaciones para centrarse en su carrera teatral. Rápidamente, el canal acudió a Bal para que sea su reemplazante y llegó a conducir nueve episodios. Sin embargo, todo parece indicar que el envío será descontinuado.
Sucede que los números de Moldavsky no convencieron demasiado desde su estreno y tampoco mejoraron con la llegada de Bal, así que nadie está desesperado por salvar un programa que no entusiasma.
De este modo, las autoridades del canal decidieron que estas sean las últimas semanas del programa de entretenimiento y Bal no tienen ningún problema con esta medida, ya que él está muy entusiasmado con el ciclo de viajes que lleva adelante, Resto del mundo, y se le hacía difícil compaginar los horarios por mucho tiempo más.
------
Más contenido en Urgente24:
Tensión en TV Pública: Asambleas por el ajuste del área digital
Mutilan a empresaria del Perú bajo secuestro: "Será un dedo menos"
Boca depende del Mundial de Clubes para ampliar la Bombonera