Todo es un poco tragicómico, porque no se puede pasar por alto a una persona que llega sistemáticamente tarde a su trabajo. Aunque acá no hablamos de, por ejemplo, alguien que afecta el trabajo de todos en una oficina: hablamos de un canal de noticias que sale en vivo todos los días.
La figura inesperada de una pelea que no era suya
Lo curioso de este tipo de berrinches es que rara vez se quedan en quien las inicia porque tarde o temprano terminan salpicando a alguien más. Y según las versiones que circularon en las últimas semanas, eso fue exactamente lo que ocurrió con Débora Plager.
Cada vez que Cristina Pérez demoraba su llegada, el programa anterior debía cubrir el espacio vacante. Es decir, había que estirar minutos de aire para evitar que quedara un agujero en la programación. "Le dicen al programa vecino, 'estirá, estirá'... entonces las personas del programa vecino se quejan". Ese programa vecino es justamente el que conduce Plager.
image
Las demoras atribuidas a Cristina Pérez obligaron al equipo de Débora Plager a extender su programa. Aunque la periodista negó cualquier interna, las versiones siguen alimentando rumores. Foto: Instagram
Con el correr de los meses se empezó a especular sobre la eliminación del pase entre programas, rumores de distanciamiento y comentarios sobre un clima interno que cada vez era menos llevadero. Sin embargo, cuando el tema llegó a los medios, la mismísima Débora Plager decidió salir a responder de manera directa. "No hay ningún problema con Cristina Pérez, no hay ninguna interna al respecto al horario".
Además explicó: "Hoy, por primera vez, desde que empezamos este ciclo, este año, a trabajar en La Nación, con estos horarios y esta dinámica, es la primera vez que pedí salir 10 minutos antes, para poder hoy acompañar a Claudio". Y remató buscando cerrar cualquier especulación: "Cero internas. Acá se viene a trabajar".
El problema es el siguiente: si la interna empieza a ocupar minutos de aire, si los rumores llegan a distintos medios y si cada cambio de la grilla genera nuevas versiones, significa que la situación no es una simple diferencia administrativa. En cuanto a Cristina Pérez, queda por verse si responde las versiones que circulan, porque mientras tanto, siguen apareciendo las filtraciones.
---------------------------------------------------------------------
Más contenido en Urgente24
Aeroparque cierra por obras y las aerolíneas estallaron: Casi 1.000 vuelos afectados
Polémica total en la Selección Argentina por la "doble vida" de un jugador: estalló todo
La foto de la China Suárez completamente desnuda que explotó en redes
Pega el portazo en River y se iría directamente a Boca: "Quiere comprarlo"
Expertos nucleares alertaron por la seguridad del reactor CAREM25 y reabren el debate