Y, al finalizar el comunicado, manifestaron: "Como siempre, gracias por su compromiso, compasión y apoyo mutuo a medida que continuamos la transición de Paramount para el futuro".
Gustavo Yankelevich avanza con la compra de Telefe: "Un 80% confirmado"
En la mañana del miércoles 4 de junio en el envío Mañana Sylvestre de Radio 10 revelaron la versión de que Telefe finalmente habría encontrado a un comprador. Se trata del histórico productor Gustavo Yankelevich, quien adquiriría el canal propiedad de Paramount en conjunto con un grupo empresario extranjero.
"Hay un canal de televisión que está a la venta hace mucho tiempo (...) A partir del día lunes se está negociando con un nuevo empresario, jugador que va a adquirir el canal junto con un grupo de amigos extranjeros. Es Telefe", introdujo Ignacio Rodríguez, el responsable de presentar la información
"Tenía el valor de US$120 millones, pero fue perdiendo a valor a medida que fue pasando el tiempo con los diferentes escándalos que fueron sucediendo", sostuvo el columnista. En este marco, Rodríguez mencionó las polémicas recientes de figuras tales como Marley, Jey Mammón, Marcelo Corazza y, en última instancia, Lizy Tagliani.
Pregunté ayer hasta donde está el nivel de negociación, me dicen que es un 80% confirmado y que Gustavo Yankelevich va a llegar de manera transitoria para hacer una limpieza interna de todo esto, uno o dos años de gestión y seguramente después se pueden desprender Pregunté ayer hasta donde está el nivel de negociación, me dicen que es un 80% confirmado y que Gustavo Yankelevich va a llegar de manera transitoria para hacer una limpieza interna de todo esto, uno o dos años de gestión y seguramente después se pueden desprender
"A partir del 1 de junio empezaron en Telefe los retiros voluntarios abiertos para quien quiera irse del 130%", reveló Rodríguez, y agregó que con la llegada de Yankelevich peligran las autoridades dada la cercana relación entre Cris Morena (ex esposa del empresario) y Darío Turovelzky, director de contenidos globales de Paramount y el gerente de programación Guillermo Pendino.
En este marco, el productor planearía una gestión corta con el foco puesto en reorganizar, renovar y sanear el canal antes de una posible reventa o nueva etapa de expansión y, de este modo, combatir el gran problema estructural que enfrenta Telefe: conseguir un comprador que apueste al mercado argentino que viene en baja desde hace años.
----------
Más contenido en Urgente 24:
El Trece sangra y Carmen Barbieri no suelta el cuchillo: "No podés decirle a un artista que..."
La estafa que muchos no detectan hasta que ya es muy tarde
Viviana Canosa se olvidó que trabaja en El Trece y les dio con un caño: "No hay libertad de expresión"