En verdad es un 'puterío' que no cambia los temas de fondo. Sin duda en aquella 'La Pavada' del diario Crónica que hacía su dueño, Héctor Ricardo García, había noticias más escandalosas.
Sin embargo un video tiene un atractivo especial. Es como si estuviera ocurriendo aquí y ahora. Impacta. Muy bueno como exclusiva periodística.
Luego, cuando hay una 'maquinaria' al servicio de la difusión del video, todo es más masivo aún.
Pero siempre hay una noticia debajo de la noticia. En este caso, la aparente cercanía de Infobae con la 'maquinaria' de difusión gubernamental.
En el inicio del 'caso Fabiola', la noticia estuvo en Clarín, como extensión del 'caso Seguros', que también fue de Clarín. Pero algo luego sucedió. Clarín ha perdido el hilo. ¿Tendrá algo que ver que Carlos Rívolo ya no es el fiscal de la causa? (De paso, el fiscal actual, Ramiro González ¿es el mismo Ramiro González que menciona el denunciante Roberto Mazzoni en el video de moda sobre protección judicial a una red de trata de personas menores de edad que vuela por el cibersespacio?).
Volviendo al caso de 'Pito Duro', ¿Habrá algún nexo entre Santiago Caputo y el medio de comunicación? Primero fue la entrevista a Fabiola Yáñez, que la defensa de la ex mujer de Alberto desconocía que ya estaba pactada; ahora lo nuevo de Tamara, para reavivar un tema que se moría. Apenas curiosidades ya que estamos en el chusmerío.
Muy importante observar la alianza de medios que está armando Caputo, quizás diferente a la que puede obtener Karina.
-----------------------------
Más contenido de Urgente24
Pablo Echarri no se hace cargo de Alberto Fernández: "Lo veíamos venir"
Golpe al DNU: La desregulación de precios de la medicina prepaga es inconstitucional
BCRA: Compras por US$101 millones, oro y flexibilización
Resolución "light" de la OEA para que Nicolás Maduro aclare resultados
¿Y ahora?: Se aceleró la inflación que mira Milei (que recalcula)