Al identificar a Mangoni, los investigadores descubrieron que forma parte la facción “Villa Urquiza-Barracas-La Boca” de La 12, la barrabrava de Boca Juniors.
UNBARRABRAVADEBOCADESTROZOLAGUARDIADEUNHOSPITALCONSUAUTOFOTO3.jpg
Un barrabrava de Boca, con antecedentes penales, destrozó con su camioneta la guardia del Hospital de Boulogne porque no lo atendían y lo detuvieron.
Además, hallaron antecedentes: en febrero de 2022, fue detenido por la Policía de la Ciudad por robos y estafas con tarjetas de crédito.
Unas horas después del hecho, el hombre fue detenido en el hospital y fue imputado por “daño agravado por ser ejecutado en bienes de uso público”. La detención fue solicitada por la fiscal María Paula Hertrig, de la Fiscalía Descentralizada de Boulogne.
Mangoni se encuentra detenido en la Comisaría 3ª de Boulogne y este último martes 26/11 fue indagado. Al ser detenido, le realizaron muestras de sangre y orina para determinar qué sustancias consumió el imputado, que están siendo analizadas.
Más notas de Golazo24
Otro escándalo de Andrés Merlos: Expulsión a un jugador de Independiente y reacción de Vaccari
Vélez Sarsfield sabe que Córdoba puede empujarlo hacia el doblete
Gastón Edul, furia total: explotó por el vergonzoso rendimiento de Independiente
Para Gustavo Costas, un jugador de Racing merece una estatua por jugar lesionado
Pep Guardiola: impactantes rasguños en su cabeza tras golpazo de Manchester City
Javier Mascherano ya tiene reemplazante en la Sub 20 y es un hombre de la casa