ver más
POD 4 _336x280_violeta

Todo Boca está hablando de este video de Carlos Palacios

El futbolista de Boca Juniors, Carlos Palacios, se grabó nuevamente en su auto y dejó varias declaraciones que fastidiaron mucho al público xeneize.

El de hoy (30/6) es el último día de descanso para el plantel de Boca Juniors antes de que regresen a los entrenamientos este martes (1/7) en Boca Predio. Los xeneizes retornaron a la Argentina el pasado viernes (27/6) luego de la eliminación en fase de grupos del Mundial de Clubes. Crece la bronca con Carlos Palacios.

Miguel Ángel Russo diseña el mercado de pases. De momento, se habla más de salidas que de llegadas. Caso Cristian Lema y Marcos Rojo, que de desvincularían con efecto inmediato. En paralelo están las situaciones de Sergio Romero, Marcelo Saracchi, Frank Fabra, Luis Advíncula, Exequiel Zeballos, Lucas Janson y Edinson Cavani, entre otros, que son muy cuestionados por los hinchas y podrían irse también.

A Chiquito, Javi García, Lema Rojo, Fabra, Rolón e Ignacio Miramón se les vence el contrato a fin de este año. Ninguno de ellos continuarían en el Xeneize. Lo que resta es conocer si dejarán la institución auriazul ahora o en seis meses.

El regreso de Boca al país: caras largas, algunas fotos y un incidiente con Marchesín

La delegación de Boca aterrizó el pasado viernes al mediodía en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y quedó liberado para disfrutar de cuatro días libres.

Los jugadores fueron recibidos por bastante público que se acercó hasta allí. Se tomaron algunas fotos pero no prestaron declaraciones a la prensa.

En ese contexto, el arquero xeneize, Agustín Marchesín, sufrió un incidente con un hincha que, luego de tomarse una instantánea junto a él, le golpeó la espalda y le sacudió el cabello.

'Marche', atónito, no disimuló su molestia con el joven y le respondió con una mirada desafiante, además de decirle: "¿Qué hacés flaco?".

Carlos Palacios, otra vez en el ojo de la tormenta

El chileno ex Colo-Colo realizó picantes declaraciones para los medios oficiales de su ex club y reflexionó sobre su vida en Boca. Se refirió a las exigencias que tiene en el conjunto azul y oro y defendió su derecho a distenderse fuera del rectángulo de juego.

"El hincha de Boca es muy apasionado, muy eufórico. Aparte de que han ganado todo, están acostumbrados a ganar, para ellos es normal. Hay que ganar siempre y se acostumbraron a eso, entonces te llega una presión que a veces te puede cambiar todo. Es normal, a veces esperan que juegues todos los partidos bien", comentó en tono resignado.

Aunque también apunto contra las quejas hacia la prensa: "Todo es Boca: la polémica es Boca, la felicidad es Boca, la tristeza es Boca, parece que los demás equipos no cuentan. Boca es de la polémica, de todo, porque es la única polémica que nombran".

En ese sentido, Palacios volvió a referirse a su tiempo libre, lo que le ha costado algunos cortocircuitos en redes sociales. "Se habla de que uno no puede salir, pero uno a veces uno quiere disfrutar el momento. Voy por ahí a distraerme un rato. Soy persona, soy joven. Tengo una vida más allá de la presión que uno sabe que tiene", señaló durante la entrevista en la que se lo ve manejando.

El fastidio del hincha de Boca para con Palacios tiene que ver con que, hasta la fecha, el chileno sumó más polémicas que buenas actuaciones en cancha. Se lo nota displicente cuando le toca jugar y, en su tiempo libre, ha atravesado un sinfín de controversias que salpicaron su vida profesional, como cuando se fue a la fiesta Bresh en Santiago de Chile y no acudió al entrenamiento de Boca Juniors o la vez que se tomó un vuelo a su país el día siguiente a perder contra River en el Superclásico.

image.png

Carlos Palacios. Foto: NA.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo