A pesar del pronóstico inicial, el regreso del español dependerá de cómo avance su recuperación en los próximos días. Si todo marcha según lo esperado, podría reaparecer en el repechaje de la Copa Libertadores, un partido importante que Boca disputará el próximo 18 de febrero. Su rival será el ganador del cruce entre Nacional de Paraguay y Alianza Lima de Perú.
Ander Herrera se salvó de la expulsión en Boca
Cuando transcurría el tiempo adicionado de la etapa inicial, el español fue al piso para disputar una pelota con Alán Lescano y al deslizar en el campo de juego, impactó de lleno en la pierna derecha del mediocampista del “Bicho”, incluso con los tapones a la altura de la canilla. Inmediatamente, el futbolista visitante se mostró visiblemente dolorido lo que derivó en la bronca de los jugadores de ambos equipos.
A raíz de esto, el árbitro Hernán Mastrángelo llamó de inmediato a Ander Herrera, que intentaba explicar que había sido casual el encontronazo. Ante la rápida revisión del VAR, el árbitro desestimó una posible sanción.
El parte médico oficial de Boca
Ander Herrera: Lesión grado II en el isquiotibial derecho.
Boca empató con Argentinos Juniors en el cierre de la primera fecha del Torneo Apertura
Boca empató en la tarde noche de este último domingo 26/01 0 a 0 frente a Argentinos Juniors en La Bombonera por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional y no pudo comenzar el campeonato con los tres puntos de local.
A pesar de los intentos, el “Xeneize” no pudo replicar lo hecho hace algunos días ante Argentino de Monte Maíz por la Copa Argentina y se quedó con amargo 0 a 0, aunque el “Bicho” hizo méritos para mantener la igualdad y hasta para ganarlo.
Tras este flojo estreno en el Torneo Apertura, Boca tendrá la oportunidad de dar una mejor versión próximamente, ya que este miércoles (29/01) visitará a Unión en Santa Fe; por su parte, los de La Paternal recibirán a Tigre este jueves (30/01).
Embed - BOCA 0 - 0 ARGENTINOS I Resumen del partido | #TorneoBetano Apertura 2025
Más notas de Golazo24
Marcelo Moretti en el horno: San Lorenzo inhibido otra vez y chau refuerzos
Neymar rescindió con el Al-Hilal y ofreció € 1.300 M para reemplazarlo por Vinicius Jr
La nueva Champions League es para pocos
Es argentino, la rompe en Italia, y Lionel Scaloni lo dejó ir
Millonarios: Anunció que se iba, se despidió de los hinchas, y ahora renovará contrato
El anuncio de Andrés Fassi para Talleres que sorprendió a todos