Además, en un video captado en el lugar se ve cómo los fanáticos visitantes, muchos sin entrada, reclaman entre empujones e insultos poder ingresar. El acceso fue cerrado por la Policía tras completarse el cupo de 2.500 localidades para visitantes.
PREOCUPAAESTUDIANTESLPUNASANCIONPORINCIDENTESYBENGALASANTEUNIVERSIDADDECHILEFOTO3.jpg
Estudiantes de La Plata podría ser sancionado por el uso de pirotecnia e incidentes que provocaron los hinchas de Universidad de Chile en la Copa Libertadores.
El problema que afrontaron los hinchas de Universidad de Chile en La Plata
Los organizadores calcularon que alrededor de 500 hinchas arribaron para ver a la U de Chile a la ciudad La Plata y que no tenían un ticket de entrada. Esta situación preocupó a los mismos organizadores tanto como a los simpatizantes.
Es por eso que muchos intentaron asistir a las inmediaciones del Estadio Uno, con el fin de adquirir una entrada el mismo día del encuentro. Algo que ocasionó serios problemas para la seguridad.
Estudiantes LP perdió por 2 a 1 contra Universidad de Chile y se quedó sin invicto
Estudiantes de La Plata cayó en la noche de este último martes 08/04 por 2 a 1 con Universidad de Chile al término del partido que disputaron, en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa Libertadores de América 2025.
El gol del equipo argentino fue convertido por el mediocampista Ezequiel Piovi, a los 2’, pero la “U” de Chile remontó con tantos a los 5’ y 10’, por medio del mediocampista Charles Aránguiz, de penal, y el defensor Matías Zaldivia.
Con la derrota, el equipo de Eduardo Domínguez quedó en la segunda posición de la zona, con tres puntos, mientras que Universidad de Chile es puntero con seis unidades. En la próxima fecha internacional, Estudiantes recibirá a Botafogo de Brasil mientras que Universidad de Chile será visitante de Carabobo de Venezuela.
Embed - GOLES | ESTUDIANTES vs. UNIVERSIDAD DE CHILE | CONMEBOL LIBERTADORES 2025
Más notas de Golazo24
Tato Aguilera dio la novedad de Ander Herrera que da esperanza a Boca
Nadie puede creer el audio del Bambino Pons pero, ¿fue él o la IA?
Emiliano Vecchio, ex Racing, denuncia que su ex pareja no le deja ver a sus hijas
Dicen que San Lorenzo recibirá otra inhibición en breve
Dibu Martínez y un regreso sin gloria a Francia: "Es un arquero más"
Festeja Chiqui Tapia por las derrotas de Andrés Fassi y Juan Sebastián Verón