Tanto él como otros medios, aseguran que lo contractual no es problema y César Luis Merlo, agregó este 10 de julio: "el equipo de la MLS ya envió una oferta formal para comprarlo y se acerca al número que pretende el Atlético de Madrid."
Volviendo a Edul, reveló una información importante sobre Lionel Messi. Contó que la posible llegada de Rodrigo De Paul a Inter Miami responde a una decisión de vida del propio jugador, pero que todo depende exclusivamente de que Messi renueve su contrato.
Es decir, si hay un acuerdo contractual y entre los clubes se alcanza un avance significativo, no solo es muy probable que De Paul juegue en la MLS, sino también que Messi continúe en Estados Unidos.
Inter Miami CF y la Selección Argentina
Luego de un Mundial de Clubes que se puede catalogar como digno (quedó eliminado ante PSG en octavos), Inter Miami CF volvió a jugar en MLS y ya consiguió dos triunfos consecutivos.
Le ganó 4 a 1 a CF Montreal con dos goles de Lionel Messi y 2 a 1 a New England, también con dos tantos del argentino.
Con 3 partidos menos, los de Javier Mascherano siguen en zona de playoffs y si obtienen esas 9 unidades, se pondrían primero en su conferencia.
En cuanto a la Selección Argentina, los de Lionel Scaloni recién volverán a tener actividad en septiembre, cuando enfrenten por Eliminatorias a Venezuela (como local) y Ecuador (como visitante).
Serán las últimas jornadas para las clasificatorias a un Mundial del cual ya está adentro.
+ EN GOLAZO 24
Gustavo Costas de Racing busca arruinar un sueño de Juan Román Riquelme para Boca
"Mujeres prostituidas": ¿es verdad lo que se cuenta sobre la fiesta de Lamine Yamal?
No se puede creer el motivo por el que Pol Fernández no firmó con Vélez
Advertencia de Carlos Tevez a los jugadores que se quieren ir: "El escudo está por encima"
Festeja River: Hernán Crespo podría hacerle un insólito favor a Marcelo Gallardo
Interna en el Real Madrid: Éder Militão acusó "falta de ganas"