Embed - Colo-Colo 1 - River 1 [RESUMEN COMPLETO]
Por tal motivo, Gallardo, consciente del trámite del partido declaró posteriormente: "es un resultado favorable contra un muy buen equipo. Se definirá en nuestra casa, con nuestra gente. No estamos contentos, pero hay que irse tranquilos. Fue un partido de Copa de visitante"
Jorge Almirón otra vez superó a Marcelo Gallardo
Jorge Almirón es un entrenador que sabe jugar mano a mano. Sin ir más lejos, el DT argentino logró llegar a dos finales de Conmebol Libertadores a lo largo de su carrera. Llevó a Lanús en 2017 a jugar con Gremio los encuentros definitorios y luego a un Boca que no jugaba del todo bien al fútbol, ante Fluminense en 2023.
A Marcelo Gallardo, le cuesta jugar ante este entrenadory hay dos antecedentes que así lo demuestran:
-
Supercopa Argentina 2017: el 4 de febrero de 2017, Lanús derrotó 3 a 0 a River y se consagró de la Supercopa. Aquel día Lautaro Acosta, Nicolás Pasquini y José Sand marcaron los goles.
-
Semifinales Conmebol Libertadores 2017: Almirón sabe lo que es jugar ante Gallardo en plena adversidad. Lanús iba 0-3 en el global ante el Millonario y supo dar vuelta esa serie convirtiendo 4 goles en 45 minutos.
Por eso mismo, si bien para el Muñeco el resultado es "favorable" (lo cual es verdad), no debe subestimar a un entrenador que en mano a mano, la especialidad de la casa, lo ha derrotado en diferentes ocasiones.
Más contenido en Golazo24
Por qué el arbitraje para el Superclásico es tan polémico
https://urgente24.com/golazo24/carabineros-casi-detiene-maxi-falcon-y-paulo-diaz-es-el-frank-fabra-river-n585545
Por qué Pep Guardiola cree que Lautaro Martínez puede ganar el Balón de Oro
Boca recupera a dos figuras para el Superclásico
Sorprendente decisión de AFA
Horacio Pagani explotó en TyC Sports: el burdo exabrupto que incomodó a todos