Gonzalo Cardozo, fue otro de los que mencionó la dificultad física del mediocampista. "Racing tiene que dar un salto. Ver si Richard Sánchez está para ser titular... Con Nardoni y con el que quieran, porque Almendra no está bien físicamente, no puede..."
Cuando aún era jugador de Boca, Almendra tuvo un cortocircuito con el entrenador Sebastián Battaglia, un insulto al técnico en un entrenamiento fue lo que hizo lo separaran del plantel profesional.
El jugador, se fue mal del Xeneize a mitad de 2023 (casi un año después del incidente), debido a que firmó un precontrato con la Academia en marzo de dicho año. Luego del lío con Battaglia, el jugador (con problemas de indisciplina) siguió separado, con Riquelme como cabeza del Consejo de Fútbol.
Battaglia, DT que tuvo el inconveniente con el jugador, se fue a mediados de 2022 del club de la Ribera. Incluso, el juvenil tuvo un ida y vuelta con Darío Benedetto, quien dijo que no entendía en qué club estaba.
Racing de Gustavo Costas y un mal presente
La Recopa Sudamericana ya quedó atrás en la Academia. El mismo Gustavo Costas admitió que el equipo iría por más, pero en el torneo local no está teniendo un buen presente.
De los últimos 21 puntos, obtuvo tan solo 4 y está complicado para pasar de fase. La dificultad, pasa principalmente porque comienza la doble competencia y el plantel no es amplio como para poder afrontar ambas competiciones.}
El último que clasifica en la zona A hoy por hoy es Defensa y Justicia con 17 unidades mientras que Racing tiene 13. Cuatro puntos de diferencia con 15 por jugar.
En cuanto a la Copa Libertadores, la Academia debutará el próximo martes 1 de abril ante Fortaleza en Brasil desde las 21:30.
+ EN GOLAZO 24
Barracas Central: ¿Palito de Rubén Darío Insúa a Chiqui Tapia y su hijo?
River apunta a traer otro campeón del mundo para el Mundial de Clubes
Brasil sufre otro escándalo de Neymar: habría embarazado a una modelo en una fiesta
Dicen que Iker Muniain echó a un compañero de la práctica de San Lorenzo
Sin chances con Guardiola, Claudio Echeverri iría a otro equipo del City Group
ESPN: el graph del programa de Luciana Rubinska que expone a TyC Sports