La última fue la de este martes, cuando en uno de los programas de la mañana rebautizó a Marcelo Gallardo y puso en la gráfica “El mago Gallardo” (obviamente se apoyaron en lo que dijo el DT en conferencia de prensa pero lo usaron de modo diferente), lo que causo risas y relajó. Pero ESPN ahora tiene razones y cuando eso pasa hay que saltear el canal porque no hay programa que se pueda ver.
Gallardo no es ningún mago, simplemente tuvo la fortuna de que Boca le sirvió para levantar, lo hecho en la primera etapa nadie lo puede discutir, solo un necio puede poner en tela de juicio sus logros, pero lo de ahora no está ni cerca. No encontró el equipo ni con todas las figuras que le trajeron, Boca y un juvenil lo levantaron, ese juvenil es Franco Mastantuono, llamado a ser uno de los grandes a nivel mundial.
Así que gente de ESPN River, Marcelo Gallardo, ni nadie del club de Núñez necesitan de los elogios excesivos, simplemente dedíquense a informar y opinar de forma objetiva, sino la gente seguirá salteando el canal.
+ de Golazo24
Parece que Guillermo Barros Schelotto quiere que en River se burlen de él
Torneo Apertura: Así se jugarán los 4tos. de final del campeonato argentino
Gonzalo Morales con la gorra de la "B" de Marcos Rojo antes de River-Barracas Central
Walter Klix le sigue el juego a Gabriel Anello y lleva a Riquelme a la Justicia