ver más

El DT bomba que buscaría River ante la salida de Coudet: "Es increíble"

River está atravesando una crísis, Eduardo Coudet está bajo la lupa y surgió un rumor explosivo sobre la búsqueda de un nuevo entrenador.

River está atravesando horas más que convulsionadas donde el hombre que está bajo la lupa es Eduardo Coudet, ya que el equipo no luce mejorías adentro del campo ni tampoco consigue resultados. Ante esto ya empezó a hablarse un posible cambio de entrenador y en las últimas horas explotó la bomba.

Hay que decir que Eduardo Coudet no se puso plazos, pero sí generó una autoexigencia lógica al indicar que es necesario empezar a ganar. “No me voy a poner una pistola en la cabeza, pero hay que empezar a ganar. Es una de las situaciones más difíciles, no solo acá en River, sino también a nivel personal. Es de las veces que más me ha costado poder hacer jugar a un equipo como quiero que juegue”, afirmó.

Por parte de la dirigencia la idea es sostener a Coudet más allá del momento que atraviesa el club. “Quienes toman decisiones en River no están pensando en echar a Coudet y están convencidos de que saldrá adelante mientras se completa al plantel con los refuerzos que faltan. Es información”, sentenció Juan Cortese.

Más allá de esto nadie puede asegurar por cuánto tiempo más estará Coudet en River si los resultados no acompañan. Ante la posible salida de Chacho, la gran pregunta que surge es quién podría ser su reemplazo y en ese sentido apareció una información que realmente estalló y llamó poderosamente la atención.

River quiere un técnico internacional: ¿Van por Guardiola?

El día que River cambie de técnico me imagino que van a ir por un Ancelotti, un Guardiola un Abel Ferreira, uno que todo el mundo diag ‘uh mirá a quién trajeron’. No digo específicamente estos nombres digo la idea…No un Crespo, no alguien de la cotidianeidad de River, lo huelo, afirmó Hernán Castillo en su programa de Love Stream.

Realmente sería una verdadera bomba que entrenadores de este calibre que además no tienen nada que ver con River y ni siquiera con el fútbol argentino terminen llegando al Millonario. De estos tres apellidos el único que está sin trabajo ahora mismo es Pep Guardiola, quien curiosamente ha sido muy elogioso del trabajo de Marcelo Gallardo años atrás.

Lo que ha hecho Gallardo en River es increíble a nivel de resultados y de darle consistencia. Pasa un año y otro año, se le van jugadores pero sigue estando”, comentó allá por el 2019. Por el momento solo parece una idea ambiciosa de la dirigencia de River, pero habrá que ver si llevan a cabo este plan en caso de que Eduardo Coudet deba dejar su cargo como entrenador del equipo.

Más en GOLAZO24

River lo fue a buscar y pidió cobrar más que Otamendi: "El mejor pago"

Arruabarrena se le plantó a Riquelme y hay impacto en Boca: "Fui claro"

Los 4 refuerzos por los que aceleró River para salvar a Coudet

La frase con la que Arruabarrena liquidó a los jugadores de Boca: "Obligados"

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo