Gustavo Costas reperfila la delantera de Racing tras la ausencia de Salas
Diego Milito se refirió al tema Maxi Salas en la previa del cotejo que Racing disputa ante San Martín de San Juan por Copa Argentina. Por los 16vos de final del certamen más federal que tiene el fútbol nacional, equipo bonaerense y equipo sanjuanino se miden en busca avanzar a la siguiente instancia. El ganador jugará ante Deportivo Riestra.
Sin Salas, Racing y San Martín de San Juan se disputan el pase a octavos
Racing y San Martín de San Juan juegan por los 16avos Copa Argentina.
@CopaArgentina
Ya sin Salas, Gustavo Costas reperfiló su delantera con Maravilla Martínez, Santiago Solari y Ramiro Degregorio. Estos últimos dos nombres también están en la carpeta de este mercado de pases en el fútbol sudamericano.
Peñarol, de Uruguay, ya le hizo saber al club el interés que mantiene por Degregorio. Por su parte, Fortaleza, de Brasil, hizo lo propio sobre Solari.
Cuánto desembolsará River por traer a Maxi Salas
Insólito River: Gallardo lleva al Mundial de Clubes a un jugador que ni le gusta
Marcelo Gallardo proyecta un River más que competitivo en el Mundial de Clubes
FOTO: (ARCHIVO)/MARIANO SANCHEZ/ NA.
River ejecutará así la cláusula por Salas, que es de unos 8 millones de euros. A ese monto, Jorge Brito le deberá sumar algunos números más, en concepto de pago a Agremiados, a AFA, a All Boys y Victoria de Curuzú Cuatiá (clubes formadores), entre otros. En total, el Millonario terminará pagando unos 10 millones de euros.
+ de Golazo24