ver más
POD 4 _336x280_violeta

Boca: lamentables declaraciones del Beto Márcico (otra vez)

El Beto Márcico habló de la crisis de Boca y volvió a descarrilar. La gloria xeneize se refirió a Juan Román Riquelme y a Miguel Ángel Russo.

En épocas en las que se rumorean cambios en la estructura del Consejo de Fútbol, Beto Márcico vio su oportunidad y salió ratificar a Miguel Ángel Russo como director técnico de Boca Juniors y a apoyar a su amigo y presidente del Xeneize, Juan Román Riquelme.

El CABJ está sumido en una crisis que parece interminable. Este Boca alcanzó 11 partidos al hilo sin triunfos en los 90 minutos, récord en sus 120 años de historia. Este 2025, quedó eliminado en Fase 2 de Copa Libertadores ante Alianza Lima, perdió todos los clásicos que disputó (Racing, River e Independiente), quedó afuera del Mundial de Clubes pasando papelones ante Auckland City y sucedió lo propio por 16avos. de final de Copa Argentina ante Atlético Tucumán.

En suma, la figura del Riquelme presidente está muy desgastada. La del Consejo de Fútbol, ni hablar. ¿Habrá decisiones drásticas en cuanto a la conformación del propio CdF, o acaso es una cortina de humo para calmar el clima social?

image

Huracán 1-0 Boca.

Las declaraciones del Beto Márcico que molestaron a los hinchas de Boca

La gloria xeneize que conquistó con Boca el Torneo Apertura 1992, la Copa Máster de ese mismo año y la Copa de Oro Sudamericana Nicolás Leoz 1993, se refirió a la actualidad boquense.

Ahora, desde fuera del club pero con recurrentes apariciones en los medios de comunicación, Alberto Márcico prestó declaraciones para Boca de Selección y dijo lo siguiente:

"Russo es el técnico adecuado para Boca. Las cosas no le están saliendo como él pensaba. Tiene 15 días y tiene que resolver. Yo creo que lo va a lograr".

Se ve que Márcico, al igual que la dirigencia de Boca, no está muy anoticiado del momento personal que atraviesa el DT xeneize...

image

Miguel Ángel Russo.

Además, el ex enganche aportó:

A Román hay que cuidarlo, yo quiero que les vaya bien a todos, pero porque quiero que a Boca le vaya bien A Román hay que cuidarlo, yo quiero que les vaya bien a todos, pero porque quiero que a Boca le vaya bien

Ante estas declaraciones, los hinchas de Boca Juniors se manifestaron en contra de Márcico y lo corrigieron, indicando que hay que cuidar "al club" y no al ídolo.

image

¿Querrá el Beto Márcico sumarse al Consejo de Fútbol? Una forma de interpretar su testimonio es esa.

No es la primera vez en la que Márcico declara mal y lo terminan tildando de "gagá"...

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo