Los técnicos de perfil bajo y “manejables” fueron desfilando en el banco de Boca desde que está Riquelme en la dirigencia de Boca (primero como vicepresidente y luego como presidente). Por lo bajo se dice que es el que trae ese tipo de entrenadores para poder manejar el plantel, no es algo fuera de la realidad, ya que Riquelme como jugador fue de armar “conventillos”, fue un jugador muy polémico del vestuario para adentro.
Además de esto fue el responsable junto con el “Consejo del Fútbol” de que varios jugadores se fueran libres y no querer renovar con Boca, a los cuales separaba del plantel si no renovaban, una actitud que rozaba lo mafioso.
Lo cierto es que si Boca no gana por dos goles el próximo martes 25 de febrero habrá quedado eliminado de la Copa Libertadores en fase 2, mucho antes de la fase de grupos. Este será el fracaso más grande de los últimos tiempos y los responsables serán Juan Román Riquelme y Fernando Gago, pero ojo, los hinchas tiene su parte de culpa, ya que a la hora de votar lo hacen enceguecidos a favor de Riquelme. Boca se pudre y nadie hace nada para salvarlo, quizás todo termine como el River de Pasarrella (presidente).
Más de Golazo24