Diferentes medios vinculados a Manchester United (Man United News, por ejemplo), afirman que Garnacho fue disciplinado por el entrenador Erik Ten Hag por su actividad en redes sociales. El conflicto de esta forma quedaría resuelto pero aún debe reflejarse en las decisiones del DT en lo que suceda en el campo de juego.
En la actual temporada, Garnacho disputó 41 partidos en donde convirtió 9 goles y dio 4 asistencias. Para Ten Hag, hoy por hoy, el extremo es un jugador que casi siempre va de la partida.
Rendimiento de Manchester United ¿chau Ten Hag?
Que el United no tenga buenas campañas a esta altura parece moneda corriente. En la Premier League va séptimo con 50 puntos y a esta altura pareciera casi imposible que pueda clasificarse a la Champions League (está a 13 puntos faltando 5 fechas). En la actual edición del torneo más importante de Europa, el equipo de Ten Hag quedó eliminado en fase de grupos saliendo último en su grupo.
Según informaciones de indykaila News y debido a estos malos rendimientos, INEOS Group tendría decidido que el entrenador de Países Bajos deje el club una vez que finaliza la temporada.
Más contenido en Urgente24
¿Vaso medio lleno o semivacío? Karina Milei entre Axel Kicillof y Juan Schiaretti
Las universidades corren peligro y en Rosario hacen un llamado de atención
Créditos hipotecarios a la vuelta de la esquina: Cuándo estarán disponibles
Javier Milei y la pesadilla de la chicharrita