La Copa de la Liga ya despidió a varios
Farre 2P.jpg
La Copa de la Liga venció a Guillermo Farré.
Guillermo Farré disputó 11 encuentros en lo que va del 2024 con Belgrano. Cosechó un récord de cinco derrotas, cinco empates y apenas una victoria.
Además, el conjunto pirata recibió goles en casi todos los choques. Incluida la eliminación de Copa Argentina a manos de Mitre de Santiago del Estero.
“El club agradece y manifiesta el orgullo de haber contado con la conducción de Guillermo durante casi tres años de proyecto en los que se logró un ascenso histórico, devolviendo a Belgrano a la Liga Profesional, y al plano internacional con la clasificación a Copa Sudamericana. El profesionalismo y dedicación de Guillermo y su equipo de trabajo marcaron una huella en la historia del club, que se agrega a su inolvidable trayectoria como jugador y referente”, expresaron desde Belgrano.
Así, Farré se sumó a Matías Módolo (Riestra), Facundo Sava (Huracán), la dupla Sergio Gómez y Favio Orsi (Atlético Tucumán), Sergio Rondina (Sarmiento) y Rodolfo De Paoli (Independiente Rivadavia) y Sebastián Grazzini (Platense).