ver más
POD 4 _336x280_violeta

Boca: Ibarra pasa la escoba para viajar a Córdoba

En Boca, Hugo Ibarra planea hacer cuatro cambios respecto a la formación que logró empatarle a Central Córdoba. Duelo contra Talleres.

CÓRDOBA. Boca llegará a Córdoba con al menos cuatro cambios, según las intenciones mostradas por su DT Hugo Ibarra en los entrenamientos de la semana. El conjunto de la Ribera buscará que el enfrentamiento contra Talleres del sábado por la noche sea un puntapié inicial para poder demostrar solidez en el aspecto táctico, algo en lo que costó hacer pie durante las dos primeras fechas.

Las variantes que el DT xeneize tendría en mente afectarán, sobre todo, al mediocampo. Equi Fernández, Luca Langoni, Exequiel Zeballos y el flamante refuerzo Miguel Merentiel podrían ser titulares ante el conjunto cordobés, que viene de vencer a Atlético Tucumán de visitante.

Las salidas estarían designadas para Guillermo Fernández, Juan Ramírez, Nicolás Orsini y Sebastián Villa. Todos ellos estarían en la mira de Ibarra por muy bajos rendimientos en los dos primeros encuentros del año, que se suma a la derrota en la Supercopa en Arabia Saudita.

Talleres Boca 2P.jpg

Talleres y Boca chocan en Córdoba.

No obstante, los cambios estarían siendo meditados. El peso de los jugadores a sacar es lo que frena al Dt de tomar decisiones de antemano.

Según informaron fuentes cercanas al plantel, Ibarra les estaría dando un último boleto a todos los mencionados para que puedan confirmar su nivel sin perder más puntos. Son partidos que para Boca valen mucho, ya que más adelante en el calendario deberá alternar por los compromisos de Copa Libertadores que se avecinan.

Entradas, aún sin agotar

Por otra parte, las entradas para ver a Boca en el Mario Alberto Kempes el próximo sábado a las 21.30 aún no se agotaron. Con un cargo aproximado de 12.000 pesos en total (con servicio incluido), la hinchada xeneize arrasó con 9.000 localidades, dejando disponibles aún unas 2.500.

El precio se envolvió en la polémica asociada con las entradas visitantes de Belgrano-River, donde los cordobeses habían puesto los ingresos a 15.000 pesos. Si bien para Boca hubo un descuento, los hinchas azul y oro tampoco fueron corriendo a las boleterías como suelen hacerlo.

Temas

Más Leídas

Seguí Leyendo