¿Entradas para los partidos de argentina? Agotadas
Desde el 28 de septiembre que ya están agotadas todas las entradas para ver a la Selección argentina.
Argentina fue el primer país en adquirir la totalidad de las entradas para los partidos de la fase de grupos, donde se enfrentará con Arabia Saudita, México y Polonia, en busca de un lugar en los octavos de final. Argentina fue el primer país en adquirir la totalidad de las entradas para los partidos de la fase de grupos, donde se enfrentará con Arabia Saudita, México y Polonia, en busca de un lugar en los octavos de final.
Las primeras entradas en agostarse fueron la de los partidos contra Arabia Saudita y México, que luego le siguió, evidentemente, el tercer partido contra Polonia.
De esta forma queda más que evidente que no hay necesidad alguna por parte del Gobierno en subsidiar o dejar un dólar regalado para aquellos aficionados que decidan viajar al Mundial de Qatar.
Más contenido en Urgente24
La mentira de la CGT, que quiere más espacio
Aislado, Alberto F. organizó su acto y leyó el libro de Macri
Los números de Carignano para desmentir a Macri
Bloomberg asegura una recesión en los próximos 12 meses