Además, se pudo observar como proveedoras a personas del mundo de la farándula, quienes ante la consulta por parte de este organismo, indicaron que prestaron servicios de publicidad a través de redes sociales y medios gráficos.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCXpLRerA4fg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAG5vdFddsXfYzzAfwyoq0xwub2tH4hMcZCsQM8H6yKoqLBrtjwSLvnZCQO5pZBThI4XyKpVzuZChPN7uj1JRzBVpeLbikUan7T8ZBggVMZA0ZAJadUgyqpU2rChcuUqLZBWUyaZCQ2zZCtOEMezoP06jgPRKpErZAqVfMtcWg5bvg8EHSMESgVGuw0ZD
Fue promocionada por por Pampita, L-Gante, Marcelo Tinelli, Candelaria Ruggeri, Zaira Nara, Jimena Barón, Horacio Cabak, Cinthia Fernández, José María Listorti y Natalia Oreiro.
Finalmente, se incluyó tanto a la firma como a su principal proveedor en la base eApoc y se interpuso una denuncia penal por asociación ilícita, lavado de activos agravado y estafa que recayó en el Juzgado Penal Económico N° 11.
Cabe recordar que en abril del 2022, la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor y Arbitraje en Consumo imputó a la empresa por presuntas infracciones a la Ley de Defensa del Consumidor por incumplir la obligatoriedad de brindar información cierta y clara sobre el servicio que provee.
Según la información que figuraba en su web, Vayo Business se autodefine como un grupo de emprendedores dedicados a las inversiones que "permitan generar un constante flujo de dinero circulante, imprescindible en todo negocio, para asegurar un crecimiento constante". Actualmente, la página de la compañía no se encuentra activa.