ver más
POD 4 _336x280_violeta

'Arden' los Promedios: Hoy juegan San Lorenzo, Olimpo y Rafaela

Conociendo los resultados de San Martín de San Juan (ganó 1-0) y de All Boys (empató 1-1), equipos que están en esta complicada lucha por mantener la categoría, la tarde de domingo se presume muy atractiva en este sentido. San Lorenzo recibe al encumbrado Arsenal. Olimpo visita a Unión y por último, Rafaela, también será visitante de Argentinos en La Paternal.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) Ya casi no queda margen para el error y este aspecto comienza a jugar en contra en los equipos comprometidos.

Esta tarde desde las 15, San Lorenzo no tendrá un examen sencillo. Va a jugar contra Arsenal, un equipo muy bien planificado y que está cerca de los primeros lugares. Una buena entre tantas pálidas: el choque será en el Nuevo Gasómetro, al que volverá luego del temporal de días atrás. Eso sí: el equipo azulgrana aún no ganó en su cancha en el Clausura.

San Lorenzo, renovado con la llegada de Ricardo Caruso Lombardi, aunque aún en zona de Promoción, tendrá una prueba de jerarquía en su cancha, que estuvo inhabilitada debido a los daños generados por el temporal del 4 de abril pasado.

Con 13 puntos en el Clausura, está invicto desde que es dirigido por Caruso Lombardi, con un triunfo y dos empates, aunque los problemas se le suceden: la decisión de no tener un capitán fijo, en lugar de descomprimir la tensión interna, generó más sospechas en un plantel dividido desde hace mucho tiempo.

En el mismo horario, Unión recibirá a Olimpo en Santa Fe, que casi no tiene margen de recupero.

De local y con el apoyo multitudinario de sus hinchas en las tribunas, a Unión le costó ganar en toda la temporada. Sin embargo, el último antecedente dejó el mejor de los recuerdos: 1-0 a Arsenal, bajándolo de la parte alta de la tabla y cortándole cinco victorias al hilo de la mano de “Lechuga” Alfaro.

Después de una actuación que descolocó en Floresta frente a All Boys, dejando una racha de siete juegos sin conocer la derrota y cometiendo errores groseros en defensa, Unión deberá dar vuelta rápidamente la página y pensar en la mejor manera para no tener ninguna sorpresa contra Olimpo de Bahía Blanca.

Por último, la jornada de hoy se cerrará con el tercer partido que protagonizarán en La Paternal Argentinos y Rafaela, próximo anfitrión de Boca Juniors. Este partido se jugará a partir de las 17:15 y cerrará la grilla del Clausura 2012 porque a continuación se presentará River en Mar del Plata.



 

Más Leídas

Seguí Leyendo